¿Por qué elegir Tasación Opel?

¿Deseas vender tu coche pero quieres ahorrarte el tener que anunciarlo y los trámites administrativos?

Opel responde a tus preguntas:

¿Cómo vender mi coche ?
Tasación Opel es un servicio online que te permite obtener una tasación de tu coche de forma gratuita. Tasa tu coche y solicita una cita con tu concesionario Opel más cercano para obtener una tasación más precisa.


¿Cómo se calcula la tasación de su coche ?
La tasación se basa en:
• Las características de tu coche: marca, modelo, motorización, acabado, kilometraje y fecha de matriculación.
• Observaciones del mercado: transacciones recientes realizadas por los profesionales en modelos equivalentes.
• Estos valores se ajustarán por el concesionario en función del estado real del coche.

¿Cómo funciona la recompra Opel ?
La recompra Opel es gratuita, rápida y sin ningún compromiso por tu parte. Tan solo necesitas unos minutos para describir tu vehículo, elegir tu punto de venta y descubrir el valor de tu coche. Contactaremos contigo para concretar una cita en el concesionario seleccionado. Una vez en el punto de venta, uno de nuestros expertos examinará tu vehículo para ajustar la tasación.


¿Cuáles son las ventajas de utilizar el servicio Tasación Opel España?
Rapidez
• I
ndica los detalles y el estado de tu vehículo y recibe inmediatamente una oferta de recompra por e-mail.

Tranquilidad
La Tasación oficial de vehículos Opel España te propone una alternativa que te evitará sorpresas a la hora de calcular el valor de tu coche. El servicio de Tasación Opel te permite evaluar tu coche sobre la base de la observación del mercado automovilístico y de las transacciones recientes. Todo ello realizado por profesionales del motor de forma gratuita y sin compromiso.
Seguridad
• S
olicita una cita con tu concesionario Opel España más cercano, y si el vehículo cumple con lo establecido en la estimación online, el concesionario se hará cargo de la recompra de tu vehículo.


¿A qué te compromete la tasación de tu coche?
La valoración ofrecida por Tasación Opel es sin compromiso por tu parte. Recibirás nuestra oferta por e-mail. El concesionario te contactará para concertar una cita y asi podrás obtener una tasación más precisa.


¿Es gratis?
Tasación Opel es un servicio totalmente gratuito.


No he recibido el e-mail con mi tasación
Algunos proveedores de e-mail pueden identificar el email de Tasación Opel como correo “spam”. Comprueba la carpeta de “correo no deseado/spam” y modifica los ajustes para recibirlo normalmente. Si aun así no lo recibes, puedes contactarnos en el número de teléfono  91 585 19 55.

¿Cómo concertar una cita?


Tan solo necesitas rellenar nuestro formulario y elegir el concesionario. Recibirás de forma gratuita la tasación de tu coche. El concesionario te contactará para concertar una cita.
Tasa tu coche